Rubén Selman arbitrará la revancha entre River Plate y Sao Paulo
El juez chileno estará acompañado por Rodrigo González y Lorenzo Acuña en el duelo de este miércoles 29 de junio, donde el cuadro argentino buscará avanzar a la final de la Copa Libertadores.
El árbitro chileno Rubén Selman fue escogido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para dirigir el crucial duelo de revancha por semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Sao Paulo, donde el conjunto "millonario" buscará, con Marcelo Salas a la cabeza, remontar la desventaja de 0-2 que obtuvo en la ida.
Selman dirigirá las acciones en el encuentro de este miércoles 29 de junio en el Estadio Monumental de Buenos Aires, donde será asistido por Rodrigo González y Lorenzo Acuña.
El trío nacional será el encargado de impartir justicia en la revancha, donde el delantero chileno Marcelo Salas aparece como una de las cartas de Leonardo Astrada para tratar de remontar el resultado adverso que sufrió en la ida, tras caer por 2-0 el miércoles 22 en el Estadio Morumbí.
La nominación de Selman viene a ratificar el buen momento que vive el referato nacional, ya que Carlos Chandía también tendrá protagonismo mundial cuando este sábado arbitre el crucial duelo por semifinales de la Copa Confederaciones entre Alemania y Brasil en Nüremberg.
Por su parte, el paraguayo Carlos Torres tendrá a su cargo el partido que en Guadalajara disputarán Chivas y Atlético Paranaense de Brasil, que dio el primer golpe tras imponerse por 3-0 el jueves en Curitiba.
Torres tendrá como asistentes a los también paraguayos Nelson Cano y Nelson Servián. (EFE)