Riquelme negó quiebre con el plantel de Boca Juniors y una pelea con Palermo
El ex volante de Villarreal aseguró que no existen diferencias con el resto de los jugadores del equipo y menos con el goleador xeneize, como publicó la prensa argentina.
El volante Juan Román Riquelme desmintió los rumores sobre un distanciamiento con el plantel de Boca Juniors y una supuesta pelea con el delantero Martín Palermo, tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Fluminense.
"Si las cosas van bien, estamos todos felices. Si las cosas van mal, hay que buscar un culpable. Y siempre me buscan a mí", sostuvo respecto del supuesto quiebre con el resto de los jugadores.
En cuanto a su relación con el goleador, el ex mediocampista de Villarreal dijo que no tiene problemas, al contrario.
"Tengo una relación muy buena con él, fuera del vestuario también. Es una de las personas que más quiero en el club, junto con Ibarra. Acá en la Argentina, 15 días parecen cinco años. Cuando Martín hizo tres goles contra Atlas fui el único que pidió que le hicieran un contrato de por vida", señaló.
Los rumores comenzaron cuando Riquelme abandonó solo la cancha, rápidamente, sin esperar a sus compañeros tras la derrota 1-3 ante el conjunto carioca.
"Yo no sé si voy a tener la posibilidad de jugar otra semifinal. Me salió irme rápido porque soy un ser humano y estaba dolido. Si no me enoja perder una semifinal de fútbol, me tendría que quedar en mi casa. La gente sabe lo que quiero a este club", aclaró el talentoso jugador. (Cooperativa.cl)