Dirigente de Paranaense hizo dura crítica a Roberto Tobar: Vino con una postura agresiva
El árbitro chileno tuvo un polémico desempeño en el duelo de Libertadores ante Palmeiras.
En la primera semifinal de ida de Copa Libertadores, Athletico Paranaense derrotó por 1-0 a Palmeiras en un duelo donde el árbitro chileno Roberto Tobar quedó en el centro de la polémica
El juez criollo expulsó a Hugo Moura en el dueño de casa y al técnico Luiz Felipe Scolari, quien salió enardecido del campo de la Arena Do Baixada y con quien el colegiado tuvo un encontronazo.
Y tras el cotejo, la dirigencia del club se lanzó con todo contra el réferi nacional.
En ese sentido, Alexandre Mattos, director deportivo de la institución, expresó: "Es una falta de control que nunca he visto. Experimentado, pero con mucha controversia. No sé si él estaba nervioso. Vino con una postura agresiva, maldiciendo a todos", dijo.
"El árbitro tiene el poder del acta. Se suponía que debía evitar fricciones entre jugadores, pero salió maldiciendo a la gente. Queremos hacer el repudio porque hay que registrarlo. Él tenía que ser el que calmara a todos", añadió.
En tanto, el preparador físico de Athletico Paranaense, Tulio Flores, afirmó que uno de los asistentes lo agredió con un pisotón cuando estaba haciendo un reclamo en la línea.