Racing de Gabriel Arias y Oscar Opazo batió en la agonía a Aucas y lidera el grupo de Ñublense
El equipo de Avellaneda sumó su segunda victoria en el Grupo A.
Racing, con Gabriel Arias titular y Oscar Opazo entrando en el segundo tiempo, logró una agónica victoria por 3-2 sobre Aucas de Ecuador y tomó el liderato en el Grupo A, que integran Ñublense y Flamengo, en la Copa Libertadores.
Maximiliano Romero (12') y Juan Nardoni (17') marcaron en un comienzo vertiginoso para los pupilos de Fernando Gago, pero Erick Castillo (48') y Luis Cangá (56') lo igualaron en el segundo tiempo, desatando preocupación de los hinchas en el Cilindro de Avellaneda.
Sin embargo, un autogol de Wilker Angel termino liquidando al club ecuatoriano a minutos del final (86').
Además, ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Maximiliano Moralez (78') y Aubrey David (90+4').
Arias, por su parte, disputó todo el partido, mientras que Opazo entró en el minuto 84, reforzando la defensa de la "Academia", que en ese momento estaba jugando con uno menos.
Tras este resultado y la victoria inicial ante Ñublense como visitante, Racing quedó líder del Grupo A con seis unidades, que ahora tiene como escolta a Flamengo y Aucas con tres puntos mientras que el conjunto chileno cierra la clasificación sin enteros.
En la próxima jornada, Ñublense recibirá a Aucas el 2 de mayo, mientras que dos días después Racing Club recibirá en Avellaneda a Flamengo.