River Plate eliminó a Sao Paulo con Paulo Díaz en cancha y avanzó a octavos en la Copa
El cuadro "millonario" logró instalarse en la ronda de los 16 mejores del continente.
River Plate logró este miércoles abrochar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América al vencer como local por 2-1 a Sao Paulo en un partido que tuvo en cancha al defensor nacional Paulo Díaz.
El equipo que dirige el entrenador Marcelo Gallardo contó con la inspiración del joven delantero Julián Alvarez que marcó a los 11' y 38' los dos tantos del equipo "millonario".
En Sao Paulo, en tanto, el descuento fue obra Diego en el minuto 26 del partido disputado en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda, donde River hace de local por la remodelación del Monumental.
Paulo Díaz, que inició en el banco de suplentes, ingresó a los 70' en lugar de Alvarez. El chileno mostró un buen rendimiento y sacó una pelota de la línea a los 84'.
Con este resultado, River Plate llegó a 10 puntos y es segundo del grupo por detrás de Liga de Quito que tiene 12, ambos clasificados que se enfrentarán en la fecha final por el primer lugar.
Sao Paulo, en tanto, quedó tercer con cuatro unidades y jugará con Binacional, que tiene tres unidades, por la clasificación a Copa Sudamericana.