Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Deportivo Cuenca goleó a Guaraní y sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores

El conjunto ecuatoriano vapuleó a su rival paraguayo, que no conoce de victorias en la presente edición del certamen internacional.

Deportivo Cuenca de Ecuador goleó por 4-0 a Guaraní de Paraguay en el Estadio "Alejandro Serrano Aguilar" y sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores después de haber perdido en su debut por la cuenta mínina frente a Boca Juniors, en un partido correspondiente al Grupo 2.

El equipo ecuatoriano erró un penal ejecutado por Holger Matamoros a los 17 minutos que el portero Joel Silva contuvo de forma notable. Sin embargo, cuando finalizaba el encuentro, Deportivo Cuenca abrió el marcador al final del primer tiempo cuando el brasileño Rodrigo Teixeira derrotó al portero guaraní al desviar un córner ejecutado desde el sector izquierdo.

Imagen
Cuenca consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores 2009. (Foto: EFE)

En la segunda mitad, el amplió dominio de los locales se vio reflejado  en el marcador pues a los 61 minutos José Granda aumentó el marcador con un remate bajo que dejó sin opción al portero visitante. A los 74' Ismael Villalba marcó el tercer gol de los locales y la goleada la cerró Christian Cordero a los 82 minutos.

Con este triunfo, Deportivo Cuenca queda igualado en puntaje con Deportivo Táchira y Boca Juniors con tres unidades, mientras que Guaraní no conoce de victorias en la presente edición de la Copa Libertadores del Grupo 2 al sumar dos derrotas.