Tévez, Abila y Pérez arriesgan perderse la final ante River por insultar a delegado de la Conmebol
Los tres jugadores podrían ser castigados por el Tribunal de Disciplina del organismo.
Los jugadores de Boca Juniors Carlos Tévez, Ramón "Wanchope" Abila y Pablo Pérez, arriesgan perderse la final de la Copa Libertadores ante River Plate, en caso de que se juegue, debido a supuestos insultos que habría informado la Conmebol hacia su delegado Mario Campos, el pasado sábado en el Estadio Monumental de Núñez.
Así lo informaron medios argentinos, quienes indicaron que el hecho se produjo en la puerta del vestuario "xeneize" del estadio de los "millonarios", mientras se constataban las lesiones de los futbolistas, tras los incidentes en la llegada al recinto, y mientras algunos otros comisionados pedían las planillas de jugadores. Un médico de la Confederación Sudamericana también habría sido increpado.
También se investigan suspuestas agresiones verbales del uruguayo Nahitán Nández, las cuáles, eso sí, no habrían sido informadas por la Conmebol, por lo que no estaría en riesgo de perderse el encuentro.
Estos tres miembros del elenco "boquense" fueron los más afectados luego que el bus que trasladó al plantel hacia el Monumental, fuera apedreado por hinchas de la "banda sangre", y fuera afectado por el ingreso de gases lacrimógenos, siendo Pérez incluso trasladado a una clínica en Buenos Aires; razón por la que se supendió el duelo.