¿Llega a tiempo? Pavón sufrió un desgarro y Boca tiene esperanza de que juegue la revancha
La figura de los "xeneizes" debió retirarse del choque ante River en La Bombonera antes de que se cumpliera la media hora.
Una lesión muscular apartó al delantero Cristian Pavón del partido de ida de la final de la Copa Libertadores que disputaban en La Bombonera Boca Juniors y Ríver Plate. La institución "xeneize confirmó este lunes que se trata de un desgarro, y según publicó un medio argentino especializado, se esperará hasta último momento al jugador para su posible participación en la revancha con los "millonarios" el 24 de noviembre.
Pavón se lesionó el isquiotibial de la pierna izquierda en un una carrera y aunque trató de continuar, acabó su participación con un disparo al arco en el minuto 27. No pudo más y fue sustituido por Darío Benedetto.
Si bien clínica y deportivamente un desgarro tarda en sanar unos 21 días, o dos semanas en casos menores, "desde el cuerpo médico y físico de Boca trabajarán a fondo con el delantero cordobés para que pueda ser de la partida en Núñez", o que pueda aportar algunos minutos en caso de ser requerído, según consignó Olé.