Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Hinchas de Cruzeiro arrasaron con las entradas que quedaban para la final de la Copa Libertadores

Los fanáticos brasileños agotaron en sólo cinco horas los boletos disponibles.

Llévatelo:

Los hinchas de Cruzeiro compraron este lunes y en apenas cinco horas las 31.800 entradas que aún quedaban para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, en el que el club brasileño se medirá este miércoles frente a Estudiantes de La Plata. 

Los seguidores del equipo azul de Belo Horizonte confían en que, tras el empate sin goles cosechado por el conjunto "mineiro" en el partido de ida la semana pasada en Argentina, con una victoria por cualquier marcador le permitirá conquistar su tercer título en el principal certamen a nivel de clubes de Sudamérica. 

Con el gran interés despertado por el partido se estima que el Estadio Mineirao de Belo Horizonte esté totalmente lleno este miércoles, debido a que fueron vendidas o distribuidas las 64.800 entradas de su capacidad. 

Imagen
El duelo de revanchas se jugará a estadio lleno en Belo Horizonte. (Foto: EFE)

Además de los 3.000 ingresos reservados para los hinchas de Estudiantes, ya también agotados, otros 2.000 fueron reservados para los patrocinadores del certamen, 20.000 para los socios del equipo y 8.000 para quienes habían hecho compras anticipadas en internet. 

Los restantes 31.800 fueron colocados a la venta en 30 boleterías y agotados en poco tiempo por miles de hinchas de Cruzeiro que realizaban filas desde la madrugada. 

La rápida venta frustró las expectativas de Estudiantes, que negociaba la posibilidad de recibir un número mayor de entradas debido a que los aficionados argentinos también agotaron las suyas rápidamente.