Seguridad de Buenos Aires dispuso operativo especial para los hinchas de Colo Colo en La Bombonera
Los fanáticos chilenos serán escoltados en todo momento por uniformados.
De cara al partido por Copa Libertadores entre Boca Juniors y Colo Colo en La Bombonera, la Policía de Buenos Aires implementó un refuerzo en la seguridad y ejecutó un operativo especial para resguardar a la parcialidad chilena.
Las autoridades trasandinas estimaron cerca de 2.300 fanáticos albos para el encuentro, por lo que se determinó al barrio de Puerto Madero como punto de encuentro de todos los hinchas nacionales, con el fin de ser controlados y posteriormente escoltados hasta el estadio.
Dentro las medidas a seguir por los seguidores colocolinos se prohibió el ingreso de elementos pirotécnicos, banderas e instrumentos de percusión. Además, serán acompañados por uniformados de vuelta a Puerto Madero una vez concluido el fútbol.
Junto con ello, y como es habitual en partidos de alta convocatoria y/o internacionales, los buses del plantel chileno también será resguardado por efectivos policiales, tanto en el arribo como en la retirada del coliseo "Xeneize".
Así, la Policía, Agentes de Tránsito y Prevención y el Sistema Integral de Seguridad bonaerense tratará de evitar hechos de violencia para el cotejo que se jugará hoy, martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas de Chile, y que podrás seguir por AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.