Plantel de Colo Colo se mostró confiado en rescatar un buen resultado ante LDU de Quito
Los jugadores albos están esperanzados en sumar importantes puntos en Copa Libertadores.
Además, esperan que el mal momento en el plano local no afecte sus aspiraciones continentales.
El plantel de Colo sabe que este jueves afrontarán un vital partido en su lucha por alcanzar los octavos de final de Copa Libertadores, cuando a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) se enfrente a LDU de Quito en el Estadio Casa Blanca.
Es por esto que los jugadores albos se mostraron confiados en rescatar un buen resultado que los acerque a su objetivo, y de paso, dejar atrás el mal momento que viven en el plano local.
"Esperamos hacer un buen partido el jueves en Quito, ganar y dar un paso importante para lograr la clasificación a segunda fase. Para nadie es un secreto que las cosas no andan bien en el torneo local, creo que se nos han complicado un poco las cosas, pero esperemos revertir las cosas en la siguiente fecha", explicó Macnelly Torres al enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, José Arnaldo Pérez.
El volante colombiano se refirió al hecho de jugar en la altura de Quito, indicando que si bien es un factor que influye, están mentalizados en obtener un triunfo.
"La altura siempre complica, pero vamos con la mentalidad de que podemos ganar, nos iremos a preparar a Guayaquil, sabiendo que es mejor un poco antes al partido para poder tener un buen rendimiento físico", precisó.
"Pasaremos a segunda fase"
Por su parte, Arturo Sanhueza tuvo palabras para el horario del partido, señalando que le parece "curioso" que el duelo haya sido fijado a las 15:00 horas, siendo que en Copa Libertadores se disputan pasados las 18:00 horas.
"Puede influir, pero no tenemos margen de error y no podemos poner excusas antes de jugar, igual nos parece un poco extraño jugar en ese horario, ya que todos los partidos de Copa se juegan después de la 18:00 horas y a nosotros nos tocó a las 15:00 horas, pero estamos preparados y no tenemos excusas para sacar un buen resultado", expresó el capitán albo.
El mediocampista agregó que están motivados en lograr una victoria que los ubique en la segunda fase del torneo continental, ya que cuentan con un plantel de calidad.
"Vamos a hacer un buen partido, por todo esta situación que estamos viviendo, necesitamos un buen resultado y lo vamos a conseguir, en la Copa queremos pasar a la siguiente ronda, estamos muy motivados y creemos que tenemos equipo para poder lograrlo", puntualizó.