Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

DT de Godoy Cruz: Nos tocó una llave súper difícil, contra un equipo grande

Daniel Oldrá se fue conforme, aunque con ganas de revancha.

DT de Godoy Cruz: Nos tocó una llave súper difícil, contra un equipo grande
Llévatelo:

El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, analizó la eliminación de su equipo a manos de Colo Colo luego de empatar sin goles en la revancha disputada ayer jueves en el Estadio Monumental, y aseguró que quedó satisfecho por lo realizado por sus dirigidos.

"Fue un partido muy duro, muy difícil. Lamentablemente nos tocó quedar afuera pero me voy contento. Feliz porque lo que hicieron los jugadores fue maravilloso. Lamento la eliminación pero yo sé que el fútbol siempre tiene revancha y estoy seguro que este equipo va a tener revancha", dijo en conferencia de prensa.

"Fue un partido de ida y vuelta. Tanto en el primer tiempo como en el segundo. Pero bueno, no hay mucho para darle vueltas. Nosotros, al perder de local, creo que le facilitaron muchas situaciones acá. Pero el equipo estuvo a la altura. Godoy Cruz demostró que está capacitado para pelear con cualquiera. Vinimos a jugar contra un grande de Sudamérica y creo que no se notó. Podríamos haber ganado o perdido, como pasó, pero el equipo estuvo a la altura", añadió el DT.

Sobre el futuro, el estratego expresó que "dejamos pasar una chance de competir en la Copa. Es la bronca que tenemos porque salimos quinto de un torneo y nos tocó una llave súper difícil, contra un equipo grande. Pero no hay que llorar, hay que seguir".