Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Hewitt se anotó para duelo de Australia ante Serbia en la Copa Davis

El tenista oceánico, actual número 21 del mundo, desafiará en Belgrado al equipo conformado por Novak Djokovic y Janko Tipsarevic.

Llévatelo:

El numero uno australiano Lleyton Hewitt confirmo que defenderá a su país en el encuentro contra Serbia, por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis 2007, que se disputará en Belgrado el próximo mes de septiembre.

 

Será la oportunidad para que el actual número 21 del mundo pueda vengarse de la ajustada derrota que le infligió el serbio Novak Djokovic (3º) en Wimbledon.

 

Australia se enfrenta a un escollo muy difícil para retornar al Grupo Mundial, debido a que el encuentro se disputará en el ambiente hostil de Belgrado, y seguramente sobre pista de tierra batida.

 

Además, Serbia contara con Djokovic, numero tres del mundo, y Janko Tipsarevic (48º).

 

Hewitt dijo este viernes, durante una conferencia de prensa, que el partido contra Serbia será un gran desafío por el poderío del rival.

 

"Es difícil comprender por que Serbia debe jugar por la permanencia, pero obviamente, tanto Djokovic como Tipsarevic han mejorado notoriamente en los últimos 18 meses", manifestó Hewitt.

 

"En los papeles, probablemente ellos son mejores que la mitad de los equipos que están actualmente en el Grupo Mundial. Y por eso, nuestra tarea será mas difícil, además de tener que jugar como visitantes", añadió Hewitt.

 

El australiano espera tomarse la revancha de la derrota de cuarta ronda en Wimbledon, donde el serbio lo venció por 7-6, 7-6, 4-6, 7-6.

 

"Fue un partido muy duro y todavía estoy un poco decepcionado porque lo pude ganar. Estoy esperando con ansias que llegue septiembre", concluyó Hewitt. (EFE)