Exigencias de Hewitt irritan al equipo argentino de Copa Davis
El tenista australiano pidió a través de su federación una serie de medidas de seguridad ante posibles agresiones del público en las semifinales de septiembre próximo en Buenos Aires.
Alberto Mancini, capitán del equipo argentino de Copa Davis, consideró que los australianos "exageran un poco", en torno a las medidas de seguridad exigidas, especialmente para el principal tenista oceánico, Lleyton Hewitt.
"Calientan la serie de antemano", expresó Mancini, y añadió que "tener a Hewitt es complicado, pero si no quiere venir, que no venga".
El australiano pidió a través de su federación una serie de medidas ante su temor a posibles agresiones del público en la serie semifinal que se jugará entre el 22 y el 24 de septiembre en el Parque Roca de Buenos Aires.
Hewitt tuvo algunos roces en el circuito con jugadores argentinos, tales los casos de David Nalbandian, Guillermo Coria y Juan Ignacio Chela, y eso le hizo suponer que el público reaccionará de mala manera.
De todas formas, la Asociación Argentina (AAT) ya emitió un comunicado mediante el cual garantizó la seguridad de los australianos. (Agencias)