Gildemeister aseguró que la "clave" ante Austria es vencer a su segundo singlista
Quien enfrente a Stefan Koubek (140º) el primer día "debe ganar", dijo.
"Tienen un gran jugador y un muy buen dobles", agregó el capitán del equipo de Copa Davis.
En una nueva jornada de entrenamientos del equipo chileno de Copa Davis, el capitán Hans Gildemeister aseguró que la clave para salir airosos del repechaje del Grupo Mundial ante Austria, serán los duelos ante el segundo singlista rival: Stefan Koubek.
"Hay que ganarle al número dos de ellos, el primer día Paul (Capdeville) va a tener la posibilidad, probablemente de jugar con él, y hacerlo como lo ha estado haciendo en las últimas dos semanas".
Hans Gildemeister confía en las opciones de Chile ante Austria. (Foto: Archivo) |
"No hay que confiarse, porque (Stefan) Koubek es un jugador que en Copa Davis ha rendido", agregó el capitán de la selección chilena de tenis, que además de Capdeville y Massú componen Jorge Aguilar y Guillermo Hormazábal.
"Hay que tener cuidado, porque tiene un gran jugador, que está entre los mejores 40 del mundo (Jurgen Melzer, 38º del orbe), y un muy buen dobles que ha tenido buenos resultados en el circuito", agregó Gildemeister.
"Espero llegar al día domingo, y ahí vamos a tener muchas chances de ganar este partido. Croacia era muy superior, pero no hay que confiarse con Austria", agregó el capitán.