Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Lavolpe agredió a un fotógrafo en su regreso a México

El entrenador de la selección azteca se comportó de manera violenta a su llegada a Ciudad de México, tras ser cuestionado por la prensa debido a la eliminación en cuartos de final de la Copa América.

Llévatelo:

El seleccionador de México, el argentino Ricardo Lavolpe, agredió a un fotógrafo de un diario deportivo a su llegada a la capital del país norteamericano tras la eliminación del equipo en la Copa América de Perú 2004, generada por la goleada por 0-4 sufrida ante Brasil en cuartos de final.

 

El reportero gráfico Christian Palma, del matutino Récord, seguía al técnico, que caminaba protegido por la policía, cuando sin motivo, Lavolpe le dio un empujón, una patada en el tobillo y un tirón de orejas.

 

El momento justo del "tirón de orejas" quedó plasmado en una fotografía publicada en la portada principal del periódico que tituló "Párenlo (o al menos, ayúdenlo)".

 

El director del diario, Alejandro Gómez, dijo que si Lavolpe decide seguir como seleccionador debe cargarse de "energía positiva" o dejarle el trabajo a otro porque ningún periodista aguantará otra patada más.

 

El DT fue duramente cuestionado por la prensa mexicana a su vuelta de Perú, ante lo cual se comportó agresivo en sus respuestas.

 

El seleccionador acusó a los medios de no analizar los partidos, de engañar a la afición con falsas expectativas y de ser parte de un complot para destituirlo y dejarle el puesto al mexicano Hugo Sánchez. (EFE)