Sampaoli dio tarde libre al plantel tras clasificación a semifinales
Los jugadores abandonaron "Juan Pinto Durán" pasado el mediodía.
Luego de una suave práctica y pese a que se había anunciado que no habría más jornadas de relajo, el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, decidió darle la tarde libre al plantel del cuadro nacional, que este lunes superó a Uruguay por 1-0 para avanzar a semifinales de la Copa América.
El entrenador argentino había anunciado hace algunos días que después de la fase de grupos se acabarían los permisos, decisión que fue bien evaluada a raíz el accidente de tránsito que sufrió Arturo Vidal. No obstante, a eso del mediodía, los jugadores comenzaron a salir del Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán".
Eso sí, la jornada de asueto será corta, pues el plantel debe estar en el recinto de Macul antes de las 19:00 horas.
El plantel recibió la visita de Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, que conversó unos minutos con algunos jugadores.
Los que fueron titulares se limitaron a realizar estiramientos y ejercicios de recuperación física, pero este viernes regresarán las sesiones de doble entrenamiento para preparar la semifinal del próximo lunes ante el ganador del duelo entre Bolivia y Perú.