¿Con la marca deportiva tapada? Federación de Chile recurre a empresa de estampados en Brasil
El diario La Tercera informó que la idea es "impedir la visualización" de la marca deportiva en la camiseta de la selección
La selección chilena enfrentará este viernes a Bolivia en la segunda fecha del Grupo A en la Copa América y una de las dudas a horas del compromiso está en qué tipo de camiseta vestirá La Roja, debido al conflicto existente entre la ANFP y la marca Nike.
Tal como informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, está la posibilidad de que Chile afronte el compromiso tapando el logo de la empresa estadounidense, que, según la ANFP, cortó unitaleralmente el vínculo que se firmó en 2015.
En esa línea, el diario La Tercera informó este jueves que la Federación de Chile, para "impedir la visualización" del logo Nike, "recurrió a los servicios de una empresa brasileña de estampado".
El mismo medio también detalla que el logo de la multinacional estadounidense sólo se tapará en los días de partido en Copa América, ya que son "cientos de prendas" las que usa la selección y todas tienen la mencionada marca.
Además, debido al quiebre con Nike, la Federación ya piensa en el nuevo sponsor deportivo y por eso "contratará a una empresa externa para que asesore la licitación".