Esposa de Eduardo Vargas y su ausencia en la Roja: Estuvo triste porque no lo llamaban
Daniela Colett dijo que de igual forma el delantero pudo estar más tiempo con su familia.
Uno de los jugadores que brilla con la selección chilena en la Copa América de Brasil es Eduardo Vargas, quien retornó a la Roja para competir en el torneo continental. Es por esto, que la esposa del delantero, Daniela Colett, confesó cómo vivió el artillero su ausencia por más de un año en las nóminas de Reinaldo Rueda.
En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Colett comentó que: "Yo sufrí más las críticas que le hicieron. Claro que él estuvo triste porque no lo llamaban, pero fue bueno para que estuviera más tiempo con la familia".
También la brasileña contó la experiencia de no poder compartir con el ariete por las concentraciones con el combinado nacional, apuntando a que: "Estamos acostumbrados a estar lejos. Los hijos son los que lo extrañan más, pero al final saben que él está ocupado".
Quien también habló con Al Aire Libre en Cooperativa fue Roxana Luengo, señora de Gonzalo Jara, quien dijo como está viviendo el certamen, señalando que: "No lo vivo con la misma euforia que la primera y segunda Copa América, pero porque es necesario mantener la tranquilidad. Igual me da algo de pena porque será la última Copa América de Gonzalo".
"Estoy orgullosa de lo que él ha podido hacer con la selección. Siempre le digo que si va a jugar tiene que hacerlo con personalidad. Yo también soy deportista, entonces se lo que él puede sentir en momentos de tensión", concluyó.