Jorge Valdivia cumplió trabajo diferenciado en última práctica antes de viajar a San Juan
El volante se aleja de una opción titular para el duelo con México.
Matías Fernández asoma como el seguro conductor de Chile.
La selección chilena realizó este domingo por la mañana su última práctica futbolística en la cancha de Andes Talleres en Mendoza antes de viajar a San Juan, donde este lunes debutará en el Grupo C de Copa América contra México, y lo hizo con la ausencia de Jorge Valdivia.
El volante efectuó un trabajo diferenciado, debido a que está resentido de una lesión anterior y el cuerpo técnico prefirió cuidarlo.
Valdivia se aleja cada vez más de la opción de ser titular ante los aztecas y todo indica que Matías Fernández será el conductor.
El DT Claudio Borghi ordenó fútbol reducido y trabajó algo de táctica de cara al choque con los norteamericanos.
El once más probable será con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Pablo Contreras, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.
El delantero de Monterrey entrenó con normalidad este domingo, luego de haber presentado molestias en el hombro lastimado que tiene, dolencia que lo persigue hace meses.
La práctica pudo ser presenciada por los hinchas que han llegado hasta Mendoza para alentar al combinado nacional, así como por los medios de comunicación que cubren el certamen.
El plantel se trasladará a San Juan después del almuerzo y a las 19:00 horas (23:00 GMT) hará el reconocimiento del Estadio del Bicentenario, escenario del compromiso con los aztecas.