Selección chilena de ciclismo parte a Melbourne en busca de cupos olímpicos
La cuarteta de persecución marcha 11° a sólo un puesto de los lugares de clasificación.
En tanto, en la Omnium el elenco nacional es 15° y está entre los potenciales clasificados.
En busca de los últimos puntos para el ranking de clasificación olímpica que repartirá el Campeonato Mundial en Melbourne viajarán a Oceanía la cuarteta de persecución, integrada por Pablo Seisdedos, Luis Sepúlveda, Gonzalo Miranda y Antonio Cabrera.
Junto a ellos también se embarcarán Edison Bravo (persecución individual y reserva en la cuatro por cuatro mil), y de Cristopher Mansilla, quien junto a Gonzalo Miranda serán las opciones para correr la Omnium.
En la cuarteta y en la combinada de la Omnium, se bajaran reales posibilidades de lograr el cupo olímpico.
En el caso de la persecución, Chile marcha en el 11° lugar del ranking que clasificará a los 10 primeros equipos y si logra superar a Corea del Sur, que va décimo, la plaza para Londres sería una realidad.
En la Omnium, en tanto, nuestro país marcha en el 15º puesto del listado que clasificará a los 18 primeros países, por lo que pese a que Luis Mansilla, el gran artífice de este posicionamiento no competirá en este Mundial, su hermano Cristopher o bien Gonzalo Miranda irán a la caza de las unidades que refrenden la opción olímpica criolla en la prueba.