Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Medios españoles: "Holanda y Chile estarán preocupadísimas"

As se mostró optimista por el grupo que le tocó a España.

En tanto, Marca y Mundo Deportivo son los más negativos.

Medios españoles: "Holanda y Chile estarán preocupadísimas"
Llévatelo:

Medios deportivos españoles reaccionaron de distintas maneras al sorteo de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, que emparejo a los españoles con Chile, Holanda y Australia. Mientras algunos muestran preocupación, otros medios señalan que el resto del grupo debería temer a los campeones del mundo.

Marca tituló con un "Más difícil todavía". "España cae en uno de los grupos de la muerte y nos esperan cruces complicados" señalan en el interior del diario, que tuvo una cobertura de 12 páginas.

Mundo Deportivo, en tanto, señaló: "Debut brutal", con la imagen de Andrés Iniesta anotando el gol que les permitió ser campeones en Sudáfrica 2010. En las páginas del diario señalan que son "dos rivales de España son duros y el peligro puede estar en el cruce: ¡Brasil!", con ocho páginas que detallan lo sucedido

As, a diferencia de los dos anteriores, tituló "¿Quién dijo miedo?", aseverando que "Holanda y Chile estarán preocupadísimas". Fueron 10 páginas de cobertura e incluyen declaraciones del seleccionador español, Vicente del Bosque.

Finalmente, Sport no le dio preponderancia al sorteo en su portada, pero comentaron en los subtitulares que fue "fácil para Messi", por Argentina; "fácil para Neymar", por Brasil; y "difícil para España". A pesar de lo sucedido en la portada, fueron 18 las páginas que usaron para el sorteo.