Neymar espera un partido "muy complicado" frente a Chile en los octavos
El astro cree que "no quedan equipos fáciles" en el Mundial.
Brasil derrotó a Camerún por 4-1
Neymar, figura en la victoria de su selección ante Camerún por 4-1, consideró esta jornada que el choque en octavos de final frente a Chile será "muy complicado" pues ya "no quedan equipos fáciles" en el Mundial.
Neymar anotó dos de los cuatro goles brasileños y fue la gran referencia en un equipo que va a los octavos, pero que no entusiasma y arrastra muchas dudas de cara a las siguientes fases.
Sin embargo, el jugador de FC Barcelona minimizó su papel en la victoria que selló la clasificación de Brasil a octavos y que, según él, se debió a la actuación de todo el equipo.
"Quiero ayudar a mis compañeros no solo con goles", dijo Neymar, quien aseguró que Brasil encarará los octavos de final "confiando" tras la goleada a Camerún, que, en su opinión, ha sido el "mejor partido" de los pupilos de Scolari.
"Estamos en el camino correcto y vamos creciendo", cerró el goleador del "Scratch".
El otro que habló, esta vez para Cooperativa, fue Dani Alves. El compañero de Alexis Sánchez en el cuadro "culé" cree que Chile "tiene una propuesta de juego muy entretenida, muy responsable dentro de lo responsable que tiene que ser y eso es muy difícil".
Por otro lado, el lateral derecho asumió que los partidos en este mundial no se ganan con la camiseta: Se está viendo que la historia en este Mundial está diciendo poco. Los rivales juegan muy bien al fútbol, ya no se gana con la camisa sino que hay que hacer un trabajo tremendo"