Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Volante de Australia desea que Uruguay pierda el avión a Sidney

Vince Grella, miembro del combinado oceánico, se molestó con los cambios de horario del duelo de ida por el repechaje que se disputará en Montevideo, para facilitar el traslado de los celestes después del encuentro.

Llévatelo:

El mediocampista de la selección australiana Vince Grella acusó a los uruguayos de "practicar juegos estúpidos" debido a los cambios de horario del partido de ida y deseó que pierdan el avión que los trasladará el sábado después del encuentro desde Montevideo a Sidney.

 

La FIFA confirmó la noche del miércoles que el duelo inicial por el repechaje al Mundial de Alemania 2006 comenzará a las 18:00 horas locales (17:00 de Chile y 20:00 GMT), en lugar de a las 17:00 como lo había solicitado Uruguay.

 

Bajo el título "Muchachos, espero que pierdan el avión", el diario Telegraph, publicó declaraciones del futbolista del Parma de Italia.

 

"Hubiera querido jugar el partido a las 21:00 horas para que Uruguay no pudiera viajar a Sidney la misma noche del partido", expresó.

 

"Ellos son los que están tratando de practicar juegos estúpidos tales como el problema de la designación de los árbitros, mientras que nosotros no hemos objetado nada ni lo comenzaremos a hacer ahora", manifestó Grella.

 

Al ser consultado si Uruguay no estaba tratando a Australia con la dignidad que le demostrarían a potencias como Alemania e Italia, el oceánico agregó con una sonrisa: "La mentalidad australiana se basa en ser buenos deportistas. Nosotros sabemos cómo aceptar una derrota, algo que muchos otros países no entienden".

 

En tanto, el delantero John Alosi está convencido de que los uruguayos les tienen miedo.

 

Aloisi, parte del equipo oceánico que en 2001 "se derritió" ante los celestes en Montevideo en la "repesca" para Corea del Sur-Japón 2002, dijo que los sudamericanos estaban al tanto de que esta vez su cuadro es una "amenaza sustancial".

 

"Están preocupados, lo sé porque oí lo que estaban diciendo", señaló Aloisi, que habla un español fluido por jugar en Alavés de España y es un buen amigo de los uruguayos Pablo García y Richard Morales.

 

"Ellos saben que somos un mejor equipo de fútbol y que estamos mejor preparados que antes, y el 5-0 que le metimos a Jamaica lo demostró", añadió el ariete.

 

"A su vez, los uruguayos saben que con Guus Hiddink (seleccionador) tenemos mucha más experiencia y por eso están asustados", expresó el australiano.

 

Aloisi, que anotó cuatro tantos contra algunas de las naciones más poderosas del mundo en la Copa Confederaciones, aunque su equipo no ganó ningún duelo, indicó que los "socceroos" han demostrado que son capaces de convertir goles contra naciones de primer nivel y de lograr la diana como visita que puede ser vital para la clasificación al Mundial.

 

"Un gol como visitante podría ser brillante para nosotros con miras al segundo partido. Tenemos confianza en que podremos anotar un gol contra quien sea y en el estadio donde juguemos", resaltó. (EFE)