Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Delantero australiano prefiere a Uruguay como rival para el repechaje

El atacante John Aloisi se inclinó por el cuadro celeste para disputar el cupo al Mundial de Alemania 2006 en la "repesca" Sudamérica-Oceanía.

Llévatelo:

El delantero australiano de Alavés, John Aloisi, aseguró este miércoles en Vitoria que prefiere a Uruguay como adversario de su selección para el repechaje por un cupo al Mundial de Alemania 2006.

 

El ariete señaló que prefiere al cuadro celeste por sobre Colombia y Chile, los otros aspirantes a la "repesca" en las clasificatorias sudamericanas, por contar con viejos conocidos en su plantel y por la categoría del equipo.

 

"Espero que nos toque Uruguay, puesto que yo quiero jugar contra los 'charrúas', un equipo donde militan mis amigos Pablo García y (Richard) 'Chengue' Morales. Quiero ganar a Uruguay, porque si se desea ir a un Mundial hay que ganar a los equipos buenos", afirmó.

 

"Ahora mismo la selección de Australia está jugando bien, tenemos un buen equipo y hay confianza en que se puede ganar a cualquier rival", agregó Aloisi.

 

Respecto de su propio momento, el atacante también fue positivo en su análisis.

 

"Hemos estado concentrados durante una semana en Holanda y luego durante el último fin de semana jugamos un amistoso contra Jamaica en Londres, en el que por suerte yo pude marcar uno de los goles de mi equipo durante los 30 minutos que estuve sobre el campo", explicó.

 

Australia enfrentará a Uruguay, Colombia o Chile (lo que se definirá este miércoles), el 12 de noviembre como visita y el 16 del mismo mes en Sidney. (EFE)