Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Diego Lugano: Si Giorgio Chiellini acusó a Luis Suárez no lo vamos a respetar

El defensor uruguayo apoyó a su compañero.

El italiano aseguró que el ariete le propinó un mordisco.

Foto: EFE Diego Lugano: Si Giorgio Chiellini acusó a Luis Suárez no lo vamos a respetar

Lugano apuntó sus dardos a Chiellini.

Llévatelo:

El zaguero y capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, salió en defensa de su compañero Luis Suárez, luego que éste fuese acusado por el italiano Giorgio Chiellini de propinarle un mordisco durante el duelo que sostuvieron el martes y señaló que el jugador de la "azzurra" es un llorón y que no será respetado si acusó al ariete.

"Es una referencia, un jugador de esa jerarquía. Si salió llorando y alcahueteando así del campo de un compañero de trabajo, como hombre no alcanza los puntos que tiene como jugador. Si lo dijo, es tremendo alcahuete, mala gente y llorón", señaló Lugano.

"Si Chiellini dijo eso -acusar a Suárez- después del partido, terminó con todos los códigos del vestuario, de futbolista. Nunca lo imaginé de un italiano. Sería más de hombre asimilar la derrota y asumir los errores propios", complementó.

Además, el defensor sostuvo que, a su juicio, las heridas que mostró el europeo son antiguas.

"Y son cicatrices viejas, se da cuenta cualquier estúpido, hay que ser muy estúpido para no darse cuenta de que esas cicatrices son viejas", cerró.

Uruguay derrotó 1-0 a Italia y conquistó su paso a octavos de final del Mundial de Brasil 2014.