Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Justicia brasileña liberó a uno de los cuatro chilenos detenidos en Rio de Janeiro

Fabián Pino salió en libertad bajo fianza.

El viernes será el turno de Víctor Reyes.

Foto: @rodrigogomezf Justicia brasileña liberó a uno de los cuatro chilenos detenidos en Rio de Janeiro

Pino se juntó con su padre tras abandonar el penal.

Llévatelo:

La Justicia brasileña dejó en libertad bajo fianza la noche de este jueves al chileno Fabián Pino, quien estaba recluido en un penal de Rio de Janeiro junto a otros tres nacionales por el delito de falsificación y utilización de documentos públicos, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Pino, quien abandonó el recinto penitenciario tras el pago de 5.000 reales -más de un millón 200 mil pesos-, fue detenido durante el duelo en que Chile superó 2-0 a España en el Estadio Maracaná, por utilizar credenciales falsas.

El liberado se refirió a su experiencia: "Fue caótico, pasar de celda en celda o de cárcel en cárcel es una experiencia de vida que no quiero repetir. Es primera vez que estoy detenido".

"Los chilenos estamos acostumbrados a otro sistema. Para mi ha sido algo completamente terrible. No tengo palabras para agradecer a todos los que se portaron excelente, a mi padre que vino desde Chile a buscarme a Rio de Janeiro y también al abogado que se portó muy bien", añadió. 

Se espera que durante la mañana del viernes quede en libertad Víctor Reyes, mientras Víctor Fronteras y Jorge Rodríguez -los otros dos detenidos- seguirán recluidos hasta que se decante su situación.