La selección argentina fue recibida en Buenos Aires por la presidenta Cristina Fernández
La mandataria esperó a los futbolistas en el predio de Ezeiza.
Los jugadores mostraron su desazón por perder la final.
Los argentinos fueron recibidos por una multitud en Ezeiza.
Luego de perder la final del Mundial con Alemania en el segundo tiempo de la prórroga, la selección argentina de fútbol viajó a Buenos Aires donde fue recibida por la presidenta Cristina Fernández.
En el predio de Ezeiza, donde entrena el combinado trasandino, la mandataria encabezó una ceremonia de bienvenida en la que felicitó a los jugadores por lo mostrado en Brasil 2014.
"Le taparon la boca a muchos que no creían en ustedes... No se es primero sólo cuando se gana, se es primero cuando se pone lo que hay que poner. Están más vivos que nunca, muchas gracias por todo", expresó.
Otro que sacó la voz en el recinto deportivo fue el director técnico Alejandro Sabella quien aseguró estar "muy orgulloso de los jugadores. Dejaron la piel en cada encuentro. Ellos son el orgullo de este país".
Por su parte el capitán, Lionel Messi, se lamentó por no poder ganar el torneo. Me hubiese gustado traerle la copa a la gente. Lo dimos todo pero no pudimos. Esperamos darle más alegrías a todo el país", dijo.