Mike Tyson y Roy Jones Jr. dejaron la puerta abierta a otro combate de exhibición
Los ex campeones del mundo no se negaron a la opción de volver a los cuadriláteros.
Los ex campeones del mundo y leyendas del boxeo, los estadounidenses Mike Tyson y Roy Jones Jr., que este fin de semana regresaron al cuadrilátero con una pelea de exhibición que acabó en combate nulo, dejaron la puerta abierta para que pueda darse una segunda como "revancha".
"Podría haber hecho todo mejor. Así que, si Dios quiere, me superaré en la próxima exhibición", declaró "Iron Mike" al concluir el combate en el Staples Center.
Ambos púgiles mostraron destellos de su antigua gloria, con Tyson mostrando el poder de sus golpes y boxeo agresivo, mientras que Jones Jr. aportó el estilo, la técnica y la movilidad.
Jones Jr. admitió que los golpes que recibió al cuerpo le "pasaron factura" por la potencia de Tyson, pero en el boxeo exterior fue siempre muy superior.
"Al final no pudo haber un ganador y aunque no me gustan los combates nulos, esta vez significa que podríamos hacerlo de nuevo, pero no lo sé", comentó Jones Jr.
Al ser un combate enmarcado fuera del reglamento y el estilo del boxeo tradicional cada peleador usó guantes de 12 onzas y sin casco y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) también creó un cinturón simbólico denominado "Frontline Battle", que fue otorgado a ambos púgiles.