Mike Tyson volverá a pelear para pagar sus deudas
El ex campeón mundial de los pesos pesados anunció este viernes que realizará una gira mundial de exhibición, con el objetivo de recaudar fondos y evitar "deprimirse".
El ex campeón mundial de los pesos pesados, el estadounidense Mike Tyson, anunció este viernes que volverá a pelear en una gira con combates de exhibición a cuatro asaltos que le servirá para recaudar fondos en pos de cancelar las deudas que lo tienen al borde de la ruina.
El ex invencible púgil norteamericano señaló que llevará a cabo la "Gira Mundial de Mike Tyson", que constará de una serie de peleas de exhibición que le permitirán volver a los cuadriláteros tras más de un año, luego de la pelea que perdió en junio de 2005 ante el desconocido Kevin McBride.
"Creo que carezco de utilidad para la sociedad. No creo que sea merecedor de la gente que viene a verme, pero lo siguen haciendo", manifestó Tyson, invadido por un gran aire de humildad.
Sin embargo, indicó que estaba nervioso porque iba a regresar a combatir frente al público, y con sentimientos encontrados, porque los últimos años se caracterizaron por algunas peleas vergonzosas, tanto dentro del cuadrilátero como fuera de él.
El estadounidense se mostró tranquilo y sonriente, y hasta hizo bromas sobre la condición en la que se encuentra, tanto en lo físico como en lo mental y lo financiero.
"El dinero que voy a ganar aquí no me va a ayudar mucho a pagar mis cuentas realmente. Sin embargo, me voy a sentir bien conmigo mismo y no me voy a deprimir", explicó Tyson, quien además afirmó estar muy endeudado.
El regreso al cuadrilátero se producirá el 20 de octubre en el Centro Chevrolet de la localidad de Youngstown, donde se enfrentará a su ex compañero de entrenamiento Corey "T-Rex"' Sanders. (Agencias)