Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Mike Tyson reveló sus planes para el dinero de recaudación de posible combate contra Holyfield

Ambos ex boxeadores están negociando una revancha de exhibición para junio.

Foto: Archivo Mike Tyson reveló sus planes para el dinero de recaudación de posible combate contra Holyfield
Llévatelo:

El legendario ex boxeador estadounidense Mike Tyson reveló sus planes para el dinero de recaudación ante una eventual de pelea de exhibición de regreso frente a Evander Holyfield, la cual se espera para junio próximo, según adelantó un llamativo cartel extraoficial hace un par de días.

Tyson, en conversación con TMZ, se mostró entusiasmado con la posibilidad de revancha contra Holyfield y dijo que "eso sería genial para la caridad. ¿Te imaginas a él y a mí yendo juntos al ring?. Oye, hay mucha gente por ahí que necesita ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente que necesita ayuda".

Por otra parte, insistió en que "estoy en buena forma, me siento muy bien. Todo es posible. Me estoy divirtiendo, luciendo bien, mostrando mi nuevo cuerpo y esas cosas".

El posible retador, en tanto, también reconoció acercamientos para concretar la velada: "Mike y yo hablamos una vez sobre esto y desde ese momento su gente ha hablado con mi gente. Hay un punto en el que no estamos de acuerdo, pero ha habido conversaciones. Hay algunas personas importantes de diferentes países que desean que lo hagamos".

Tyson y Holyfield se midieron dos veces durante su carrera profesional, la última de ellas muy recordada en 1997, donde el neoyorquino mordió y arrancó un pedazo de oreja a su rival, en medio de la disputa por el título de pesos pesados, en Las Vegas.