Mike Tyson reveló que estaba drogado cuando conoció al elenco de la película "The Hangover"
El ex boxeador afirmó que esa noche supo que al día siguiente debía grabar sus escenas en la cinta.
El ex boxeador Mike Tyson reconoció en una entrevista que estaba bebido y drogado la noche que conoció al elenco de la película "The Hangover", en la cual tuvo un pequeño papel como él mismo y que fue protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis.
En una conversación con el orador motivacional Tony Robbins, que fue reproducida por The Sun, el retirado deportista contó que "conocí a los muchachos en un club, ellos estaban en el sector VIP y yo dije 'aquí es donde normalmente me siento, normalmente no hay nadie aquí'".
"Entonces entré y revisé qué estaban haciendo los muchachos en mi sección. Estaba Zach (Galifianakis), el otro tipo, y dijo 'vamos a estar en una película contigo', y yo dije '¿sí? ¿cuándo?', y él dijo 'mañana'", agregó.
"Y yo no sabía, estaba bebiendo y fumando en ese tiempo, consumiendo drogas, entonces no sabía que estaba involucrado en una película", señaló.
"Así que eventualmente tuve que ir y la película fue un éxito", cerró. Al día siguiente, Tyson grabó la icónica escena en la que noquea a Galifianakis en un hotel de Las Vegas.
El mismo medio recuerda que en 2012 Tyson confesó a Yahoo Sports que consumió cocaína durante su participación en la cinta. "Era un desastre. Estaba con sobrepeso. Era un cerdo, drogado con cocaína", afirmó aquella vez.