Adonis Stevenson salió de su estado crítico tras caer por un tremendo nocaut el pasado sábado
El ex campeón del mundo defendía su décima corona mundial en peso semipesado.
El ex campeón del mundo de peso semipesado Adonis Stevenson, abandonó su estado crítico de salud, al cual ingresó tras caer por un tremendo nocaut el pasado sábado ante el Oleksandr Gvozdyk en su decimotercera defensa del título en Quebec.
Stevenson, según indicó Clarín, se encuentra estable, pero en coma; y el promotor de boxeo Yvon Michel entregó detalles de su estado: "La condición de Adonis pasó de crítica a estable, lo cual es relativamente una buena noticia. Está sedado bajo control médico para facilitar su recuperación".
Michel, añadió que "su familia, su esposa Simone y Groupe Yvon Michel desean agradecer a todos lo que les han mandado mensajes con buenos deseos. Daremos más información a medida que esté disponible. No haremos más comentarios hasta ese momento".
El canadiense de orgen haitiano, que tiene 41 años, ha ganado nueve títulos mundiales desde que inicio su carrera en 2006, por lo que en la actualidad era uno de los competidores más destacados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).