Cristián Olivares y Patricio Carrión pelearán por el título vacante liviano en el Club México
El choque de invictos se producirá la noche de este viernes.
Al mediodía de este jueves, en las dependencias del Club México, se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los pugilistas que este viernes protagonizarán una nueva programación del ciclo de boxeo profesional "Noche de Combates", en el ring del instituto de la calle San Pablo.
La cartelera contempla tres peleas profesionales. En el match estelar estará en disputa el título de Chile de peso liviano, vacante, donde se enfrentarán dos invictos profesionales de Iquique. El Nº 1 del ranking nacional Cristián Olivares se medirá con el número 2, Patricio Carrión, en un combate profesional a 10 asaltos.
Olivares tiene un registro de ocho peleas ganadas, con cinco victorias por la vía del sueño. Por su parte, Carrión exhibe una foja de seis triunfos, tres antes del límite.
En el pesaje Olivares registró 59,750 kg. En tanto que Carrión registró en la báscula 61,000 kg.
En el preliminar, el ex seleccionado Andrés Campos hará su segundo combate en el campo rentado, enfrentando al boliviano Luis Sucasaca, a cuatro rounds en peso súper mosca. En el pesaje Campos registró 51,800 g, en tanto que Sucasaca registró 52,700 kg.
En el combate de semifondo, a seis vueltas en peso súper liviano, el iquiqueño Marcial Carrión se medirá con el argentino Sandro "Carlos" Matías.
Carrión tiene un record intachable de cinco victorias en línea, con tres triunfos por la vía rápida y es el actual Nº 2 del ranking chileno.
El programa, que comenzará a las 21:30, se completará con tres combates de boxeo amateur, donde los boxeadores del México se enfrentarán a pugilistas de la capital.
Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 10.000 el ring side.