Rodrigo Espinoza y Gatos de Monagas perdieron el invicto a manos de Lanceros
El elenco de Cojedes derrotó en dos oportunidades al cuadro del chileno.
El armador nacional reconoció que "todos jugamos mal".
Lanceros de Cojedes le quitó el invicto a Gatos de Monagas, equipo en donde milita el basquetbolista nacional Rodrigo Espinoza, luego de derrotarlo en la cuarta y quinta fecha de los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela.
En el primer duelo, el cuadro del chileno cayó por un marcador de 87-80 en el Gimnasio "José María Pandare" de San Carlos, debido a "que todos jugamos mal", según confesión de Espinoza, quien anotó seis puntos.
Espinoza y Gatos de Mongas perdieron el invicto. |
El segundo encuentro fue más reñido, aunque de todas formas Lanceros se terminó llevando la victoria por un resultado final de 81-76. En ese duelo, el armador criollo encestó 10 puntos, recuperó cuatro balones y entregó seis asistencias.
De todas formas, el elenco felino tiene una marca positiva en esta etapa del certamen, ya que ganó sus tres primeros partidos y solamente suma las dos derrotas ante el elenco cojedeño.
El quinteto en donde juega el ex base de Liceo Mixto y Boston College volverá a ver acción en la LNB venezolana este jueves cuando enfrente a Duros de Lara en el Gimnasio "Napoleón Rodríguez" de Barquisimeto.