New Orleans Pelicans aplastó a los Spurs y estropeó el homenaje a Tony Parker
El equipo de Louisiana celebró con amplia ventaja.
New Orleans Pelicans vapuleó este domingo a domicilio por 110-146 a San Antonio Spurs en Texas, donde los locales homenajearon a su leyenda Tony Parker por su entrada al Salón de la Fama.
El acierto en los triples de los Pelicans (22 de 42 intentos) fue decisivo parea decantar el juego.
CJ McCollum metió 6 de 7 triples para un total de 29 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias y Brandon Ingram acertó 5 de 7 triples para sumar 26 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, un robo y un tapón.
El pívot lituano Jonas Valanciunas agregó el doble doble de 15 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias, un robo y un tapón.
El escolta puertorriqueño José Alvarado metió 3 de 5 triples para 16 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y un robo.
Por Spurs, el máximo anotador fue el francés Víctor Wembayama con el doble doble de 17 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias, un robo y 4 tapones.
Los Pelicans (16-11) habían ganado los tres partidos anteriores. San Antonio Spurs (4-20) ganó a Lakers (115-129) el viernes después de haber fallado en sus anteriores 18 partidos en mes y medio.
Los Spurs celebraron, con muchos asientos vacíos y desanimados por el marcador, la exaltación al Salón de la Fama del francés Tony Parker y colgaron su camiseta con el número 9 de las vigas del Frost Bank Center de San Antonio.
"Para mí San Antonio siempre será un hogar", reconoció el mítico integrante del 'Big Three' de los Spurs con Tim Duncan y Manu Ginóbili.