Minnesota buscará seguir acortando diferencias en la final de la Conferencia Oeste de la NBA
Este jueves los Timberwolves vuelven a enfrentarse ante Dallas Mavericks buscando revertir el marcador adverso de 1-3.
El quinteto de Minnesota Timberwolves buscará este jueves extender la remontada en la final de la Conferencia Oeste de la NBA cuando enfrente en el quinto partido de la serie a Dallas Mavericks ante quienes están con marcador adverso de 1-3.
Tras impedir la barrida como visitantes (105-100), los Wolves intentarán un nuevo triunfo para seguir teniendo vida en la serie e ilusionarse con igualarla y llegar a un séptimo partido, que de ganarlo, les permitirá citarse en la gran final ante Boston Celtics, elenco que ya espera rival para la discusión del anillo de campeón.
¿Se define hoy el último finalista de la NBA? 👀 #NBAPlayoffs pic.twitter.com/p4Aad6phye
— NBA Latam (@NBALatam) May 30, 2024
Chris Finch, técnico de los Wolves, tendrá que hilar fino y rotar jugadores para evitar el desgaste de los líderes ofensivos del equipo, el base Anthony Edwards y el alero Karl-Anthony Towns; mientras precisan de un accionar defensivo casi exacto, como el mostrado ante Denver Nuggets, campeones de la temporada anterior y a quienes vencieron ajustadamente por 4-3 en semifinales.
Dallas quiere cerrar la serie del Oeste
Pero enfrente no lo tendrán fácil, ya que el favoritismo sigue estando del lado del conjunto de Dallas, pero Luka Doncic precisa que sus acompañantes en el quinteto regular, dígase Kyrie Irving, Pj Washington, Daniel Gafford y Derrick Jones Jr. vuelvan a retomar su contundencia ofensiva, en particular el escolta Irving, con altibajos en determinados momentos de la temporada.
Esta noche el Target Center de Minneapolis será testigo del eventual avance de los pupilos del entrenador Jason Kidd a la gran final de la NBA ante Boston Celtics, o un nuevo descuento de los Wolves, que pueden mantener la esperanza de una inédita remontada.
𝐇𝐎𝐘:
— NBA Latam (@NBALatam) May 30, 2024
¿Los Mavericks serán los campeones del Oeste, o los Timberwolves estiran la serie? 😱 pic.twitter.com/cVDNKc3VtC