Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Los Angeles Lakers sufrieron su quinta caída seguida en la NBA ante Dallas Mavericks

Luka Doncic rozó el triple doble este domingo.

Foto: EFE Los Angeles Lakers sufrieron su quinta caída seguida en la NBA ante Dallas Mavericks
Llévatelo:

El esloveno Luka Doncic rozó el triple doble este domingo y, con sus 32 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, guió la victoria de los Dallas Mavericks contra Los Ángeles Lakers, en los que LeBron James anotó 38 puntos, en el programa navideño de la NBA.

En un día en el que los Mavericks honraron a su leyenda más brillante, el alemán Dirk Nowitzki, Doncic se convirtió en el primer jugador de la franquicia texana capaz de anotar 32 puntos en el día de Navidad.

Con un tercer período de 51 puntos, el equipo de Jason Kidd, octavo (18-16), sumó su tercera victoria consecutiva, a costa de unos Lakers que cayeron por quinto duelo seguido y se quedaron decimoterceros (13-20).

Doncic contó con el apoyo de un monumental Christian Wood, autor de 30 puntos, ocho rebotes, siete asistencias, cuatro robos y dos taponazos.

Además, Tim Hardaway Jr. prolongó su momento dulce y anotó 26 puntos, con seis triples, a los que sumó seis rebotes.

Ya queda en el olvido el buen comienzo de diciembre de los Lakers, que sin Anthony Davis han perdido solidez defensiva y poderío en la pintura. El pívot se perdió el noveno partido de la temporada por una lesión por estrés en el pie derecho y sigue sin tener idea clara sobre cuándo podrá recuperarse completamente.