La gran frustración de Stephen Curry tras la expulsión de Draymond Green en Warriors
El destacado base lo pasó mal en el arranque del duelo ante Orlando Magic.
El destacado base Stephen Curry mostró una gran frustración por la expulsión de su compañero de equipo Draymond Green en el inicio del duelo de Golden State Warriors ante Orlando Magic por la NBA.
Green tuvo que dejar la cancha de forma anticipada por cuarta vez en la temporada y por segunda vez en un primer cuarto, siendo en esta ocasión por una doble falta técnica, marcada por gritarle de forma reiterada al árbitro Ray Acosta.
Draymond Green se ha propuesto tener el récord de la expulsión más rápida en un partido y a los 4 minutos del primer cuarto ya está en el vestuario.
— Cancha NBA (@CanchaNba) March 27, 2024
Segunda técnica. Sinceramente parece difícil seguir confiando en él. Está completamente desquiciado.pic.twitter.com/HFYxbmXhw3
La reacción de Curry fue elocuente, tapándose el rostro con su camiseta y un gesto de mucha importencia por el hecho.
Lo de Steph llorando tras la expulsión de Draymond Green me ha roto el corazón. 💔
— Joseph Alejo (@crunchtimejo) March 28, 2024
Lo de cargar equipos es una tarea con la que pocos en la historia han podido lidiar, lo dije antes de la temporada y lo vuelvo a repetir; los Warriors están muertos de padre y madre y es hora de… pic.twitter.com/PuEVhXL9eJ
Más allá de este hecho, Warriors se impuso por 101-93 en este compromiso y tras el partido también llamó la atención el abrazo que le dio Green a Curry.