Liceo Mixto y su hinchada fueron una ingrata visita para Boston College en Maipú
Con poco más de 300 seguidores que celebraron en cancha, el quinteto aconcagüino festejó su bicampeonato en la Dimayor.
Revise el ambiente y el decisivo punto del título en Cooperativa.cl.
El gimnasio de Boston College se transformó en una verdadera caldera en la final de la Dimayor. Con más de dos mil personas que repletaron el recinto deportivo, la gran mayoría esperaba un triunfo de los locales para emparejar la serie.
Por su parte, alrededor de 300 hinchas de Liceo Mixto llegaron a la capital con la idea de salir campeones y regresar al valle del Aconcagua con el segundo título consecutivo.
Los gritos de aliento de las barras, más el colorido de las gradas, convirtieron el ambiente en una verdadera final y le entregaron la responsabilidad a los equipos a dejar todo en la cancha.
En el reducto maipucino, la escasa pero ruidosa hinchada de los de la Región de Valparaíso enmudeció a los locales, alentando permanentemente a los campeones de la Dimayor que finalmente les retribuyeron con una nueva corona.
Con el silbato final, los seguidores de Liceo saltaron a la cancha y festejaron con sus ídolos. Por cierto, más de alguno se llevó una camiseta, short o zapatilla de los monarcas.