Sebastián Herrera y Ziomara Morrison destacaron con sus clubes a nivel europeo
Mientras el escolta chileno sigue con vida en la Champions, la pívot nacional se despidió con buenos números de la Euroliga.
Los chilenos Sebastián Herrera y Ziomara Morrison vieron acción este miércoles en el baloncesto europeo y lo hicieron con destacadas actuaciones que le permitieron a sus respectivos clubes, Bonn y Mechelen, sumar sendos triunfos a nivel continental.
El escolta nacional fue titular y sumó 9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 23 minutos en el triunfo del cuadro alemán ante Manresa de España por 69-87 en la segunda fecha del Top 16 de la Liga de Campeones, el segundo certamen más importante del Viejo Continente.
En esa instancia, el equipo del seleccionado chileno es líder del Grupo J con dos triunfos en igual número de presentaciones.
Morrison, en tanto, fue figura y sumó 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 35 minutos en la victoria de Mechelen Kangoeroes por 71-59 ante Landes (Francia) en la última fecha de la fase regular de la Euroliga.
El equipo de la pívot nacional no tuvo un buen cometido a lo largo del torneo y se despidió en la séptima posición de su grupo con 2 triunfos y 10 derrotas.