Alonso se mostró cauto tras ganar en Alemania: "Aún quedan 10 carreras"
"El equipo tomó buenas decisiones en cuanto a la estrategia", dijo.
El español de Ferrari afianzó su liderato en la Formula 1.
El español Fernando Alonso (Ferrari), que este domingo ganó el Gran Premio de Alemania, la décima carrera del Mundial de Formula 1 se manifestó "contento con la primera mitad del campeonato", pero que "esto no es nada, porque quedan diez carreras".
"Estoy contento con esta primera mitad de la temporada, pero no es nada. Quedan diez carreras en las que aún tenemos que mejorar el auto. Tenemos que ser constantes e intentar acabar todas las carreras", indicó Alonso tras su victoria.
"La carrera de hoy fue dura, está claro. No fue fácil, porque puede que no fuéramos los más rápidos en seco. Pero fuimos bastante competitivos, lo suficiente para mantener el liderato. El equipo también tomó unas cuantas decisiones buenas en cuanto a la estrategia", agregó.
Alonso también comentó sus expectativas de cara al próximo Gran Premio de Hungría, donde en 2003 logró su primera victoria.
"Será de nuevo un circuito muy corto en Hungría y ya hemos visto este año que en dos o tres décimas hay ocho o nueve autos. En Hungría tenemos que volver a hacer una preparación perfecta", dijo.
"Por eso tenemos que afrontar la carrera de la misma manera que hicimos durante las últimas carreras, intentando optimizar lo que tenemos en Hungría. Y, a ser posible, llevar nuevas partes que nos ayuden en ese circuito", culminó el líder del Mundial.
Alonso fue el más rápido en el circuito de Hockenheim. (Foto: EFE) |