Doble cartelera de IndyCar se pospuso debido a la pandemia del coronavirus
la serie no volverá sino hasta las 500 Millas de Indianápolis, el 23 de agosto.
La doble cartelera de IndyCar programada para Mid-Ohio este fin de semana se pospuso debido al aumento en los casos de coronavirus en todo el país, lo que significa que la serie no volverá sino hasta las 500 Millas de Indianápolis, el 23 de agosto.
Mid-Ohio se unió recientemente a Madison, Illinois, y al autódromo de Indianápolis Motor Speedway para convertirse en dobles carreras para ayudar a completar el calendario de IndyCar después de que se cancelara el giro de la costa oeste a Portland y Laguna Seca.
Ahora, las carreras programadas del 7 al 9 de agosto se llevarán a cabo en una fecha que se determinará en septiembre u octubre.
Mientras, las restricciones en Connecticut y Nueva York han obligado a IMSA a cancelar sus carreras de autos deportivos en Lime Rock Park y Watkins Glen.
La ronda de autos GT en Lime Rock se trasladará al roval en Charlotte como parte del fin de semana de NASCAR del 9 al 10 de octubre, mientras que el fin de semana del Día del Trabajo el evento de Watkins Glen se dirigirá a Road Atlanta.
La IMSA también está programada para funcionar en Mid-Ohio a fines de septiembre.