El campeón Jean-Eric Vergne cambió su enfoque para la temporada de la Fórmula E
El píloto francés, ganador en 2018 del E-Prix en Santiago, explicó que dejará el estilo defensivo que usó el año pasado.
El piloto francés Jean-Eric Vergne, vigente campeón de la Fórmula E y ganador del E-Prix de Santiago en 2018, reveló a Motorsport que cambió su mentalidad de cara a los desafíos de esta nueva temporada.
"En las carreras que gané en 2018 no pensaba realmente lo rápido que era, fue más una cuestión de cómo me defendía", aseguró el galo, quien obtuvo cuatro victorias y tres poles en el pasado campeonato.
"Este año, realmente he intentado mejorar yo mismo y ser más rápido en carrera. Así me mantendré toda la temporada", manifestó el piloto de Teechetah.
Este cambio de mentalidad quedó patente en la primera carrera de la temporada, cuando Vergne y remontó desde la quinta posición para terminar en segundo en un apasionante final en el E-Prix de Ad Diriyah, en Arabia Saudita.
Este fin de semana será el E-Prix de Marrakesh, en Marruecos, y Vergne intentará hacerse con la victoria para superar en la clasificación al portugués Antonio Felix Da Costa (BMW), quien le arrebató el triunfo en la pasada prueba.