Red Bull Showrun se tomará Avenida Apoquindo en noviembre
Pasará desde El Golf hasta El Bosque.
Con la mitad de la tarea hecha, tras coronarse como Campeones Mundiales de Constructores en el Gran Premio de Japón, a la escudería Oracle Red Bull Racing sólo le queda un último paso, el campeonato de Max Verstappen, para completar un año redondo a nivel competitivo.
Ese panorama permitiría que el arribo del equipo a Chile sea en una situación similar al que tuvieron en 2012, con los dos títulos a los que se puede aspirar en la Fórmula 1.
La gran diferencia de aquella oportunidad y la versión que se vivirá el 12 de noviembre, es que la pista ya no pasará por La Alameda y se trasladará hasta la comuna de Las Condes, específicamente desde El Golf hasta El Bosque, en un tramo que abarca casi 1 kilómetro en línea recta donde el piloto buscará llegar al máximo de velocidad que permite el RB7.
Adicional a la recta, la pista que contará con graderías gratuitas a lo largo de todo el kilómetro, tendrá dos sectores "abiertos" donde el RB7 hará una serie de drifts para impresionar a los más de 60 mil espectadores que se espera lleguen el domingo.