Max Verstappen abrió la temporada de la Fórmula 1 con triunfo en el GP de Bahrein
El neerlandés sigue imparable tras el cambio de año.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) empezó la versión 2024 de la Fórmula 1 repitiendo la victoria que tantas veces ha alcanzado y además sostenido a lo largo de las carreras, quedándose con el Gran Premio de Bahrein.
El tricampeón del mundo, que persigue su cuarta corona, superó a su compañero Sergio "Checo" Pérez con un cronómetro de una hora, 31 minutos, 44 segundos y 742 milésimas, 22.457 segundos menos que el mexicano.
Ferrari completó el podio con el español Carlos Sainz (+25.110s), secundado por su compañero de escudería Charles Leclerc (+39.669s). Lewis Hamilton (Mercedes) fue séptimo y el español Fernando Alonso (Aston Martin) finalizó noveno.
Verstappen pareció entrar en velocidad de crucero y no tuvo ningún fallo, ni estratégico, ni de conducción, ni tampoco en sus dos entradas a boxes. Como si fuera 2023, todo parecía sonreír al neerlandés, que sumó su victoria número 55 en la F1.
La siguiente parada de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Arabia Saudita el sábado 9 de marzo a las 14:00 horas de Chile (17:00 GMT).