Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

A Max Verstappen lo quieren sí o sí en otra escudería de la Fórmula 1

El tricampeón del mundo es deseado desde hace tiempo por un equipo de la competencia

Foto: Imago-Images A Max Verstappen lo quieren sí o sí en otra escudería de la Fórmula 1

Max Verstappen sigue dominando junto a su escudería Red Bull sin contrapeso alguno el Campeonato Mundial de la Fórmula 1, y el neerlandés, salvo un giro radical en lo que queda de temporada, va encaminado a lograr el cuarto título en línea del Gran Prix, rendimiento que tiene a una escudería de la competencia muy interesada en él.

Desde el anuncio de la partida Lewis Hamilton a Ferrari que la escudería Mercedes trabaja en tener un piloto de punta, que acompañe al británico George Russell, y que pele por el Campeonato Mundial para la temporada 2025, y ese objetivo tiene un solo nombre: Max Verstappen.

A Max Verstappen lo quiene sí o sí en la escudería de la competencia

Desde hace meses esa intención se ha hecho cada vez más pública, con distintos personeros de la escudería Mercedes, y que en las últimas horas llevaron incluso a su director ejecutivo Ola Källenius a referirse al tema de Verstappen: “Los mejores pilotos quieren conducir los mejores coches. Nuestro trabajo es crear el mejor paquete”.

Y si no es para el próximo año, puede ser para el subsiguiente cuando comience una nueva era en la Fórmula 1: "Es un nuevo comienzo, nueva suerte y nuevas reglas. Eso también supone una oportunidad para todos. ¿Quién sabe lo que pasará? Pero quedaría bien vestido de color plateado, ¿no?”, cerró el mandamás de Mercedes, que pretende arrebatarle no solo el título a Red Bull, también su máxima estrella.