Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Eliseo Salazar volverá a las pistas en clásica competencia estadounidense

El 1 de julio correrá las Seis Horas de Watkins Glen.

Estará acompañado de otro chileno, Eduardo Costabal.

Llévatelo:

A pesar que ya no participa regularmente en ningún campeonato, el piloto chileno Eliseo Salazar seguirá corriendo en las más relevantes competencias a nivel mundial, y una de ellas serán las Seis Horas de Watkins Glen que se disputarán el próximo 1 de julio en Nueva York, Estados Unidos.

ImagenSalazar estará pilotando un Porsche 911 GT3 Cup de la escudería TRG (The Racers Group) y tendrá como compañeros de equipo al también chileno Eduardo Costabal, y al colombiano Santiago Orjuela. El trío ya participó como team en las 24 Horas de Daytona de febrero pasado, por la serie Rolex Grand-Am.

Las Seis Horas de Watkins Glen es considerada una de las clásicas carreras del enduro internacional. La pista, ubicada cerca de Nueva York, fue escenario de carreras de Fórmula 1 en los años 60 y 70, y actualmente se disputan carreras de NASCAR, Indycar, y Grand-Am Series.

"Con mucha ilusión vuelvo a uno de los circuitos históricos de Estados Unidos, el cual me trae muchos buenos recuerdos. Con Eduardo y Santiago ya terminamos entre los Top 20 en Daytona y esperamos mejorar esa ubicación, a pesar de lo difícil que es correr contra pilotos que están en forma estable en la categoría", explicó el ex Fórmula 1.

La competencia se disputará desde el viernes 29 de junio al 1 de julio, en un fin de semana que tendrá prácticas, clasificaciones, y carrera.