Eliseo Salazar trabaja en la obtención de auspicios para correr el Dakar hasta 2013
El piloto comentó el homenaje que recibió junto a otros corredores en el centenario de las 500 millas de Indianápolis.
Además, reconoció que está a la espera del auto nuevo para correr las próximas fechas del Rally Mobil.
El piloto nacional Eliseo Salazar reconoció este martes que dentro de sus próximos planes está conseguir auspicios para confirmar su presencia en el Rally Dakar hasta 2013.
"Me gustaría cerrar auspicios por los próximos dos años, ya que está confirmado que el Dakar también se correrá en Sudamérica en 2013", comentó
El piloto acaba de llegar desde Estados Unidos, donde participó en la celebración del centenario de las 500 millas de Indianápolis, la carrera más importante de la Izod Indycar League.
"Fue muy bueno encontrarse con viejos amigos. El homenaje nos permitió revivir anécdotas, momentos y también enterarnos en qué están todos", dijo el conductor.
Además de comentar la experiencia de compartir con todos los pilotos vivos que han participado del evento en alguna oportunidad, el piloto nacional señaló que está a la espera de la llegada de su nuevo auto, el Fiat Abarth 500, para correr las siguientes fechas del Rally Mobil.
"El auto estaría llegando en los próximos días y estaría corriendo con él en el Rally de La Serena. Eso está por verse, ya que hay que ver cuando llega el barco con el auto", indicó.