Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Cristián Alvarez buscará quebrar un récord en el Maratón de Santiago

El ex jugador de la UC participará del desafío Burn to Give.

Cristián Alvarez buscará quebrar un récord en el Maratón de Santiago
Llévatelo:

Hasta el Sky Costanera llegó el ex jugador de Universidad Católica, Cristian Álvarez para ser parte del lanzamiento de la camiseta del Maratón de Santiago y del anuncio de dos inéditas novedades que tendrá el evento deportivo el próximo 7 de abril.

El ex capitán cruzado anunció que quiere unirse a Burn to Give para romper un Record Guinness en los 10K de la carrera. Esto consiste en realizar un calentamiento antes de la largada de la corrida y lograr el mayor número posible de personas realizando una actividad física en torno a una aplicación.

Además, las calorías que se quemen durante la Maratón y a partir del 7 de abril hasta el 7 de mayo serán donadas para alimentar a niños chilenos y, por primera vez y como un aporte inédito, ayudar a niños venezolanos con malnutrición.

"Hoy puedo donar las calorías gracias a Burn to Give y donarlas en alimentos para niños con malnutrición. Súmate a este nuevo desafío y rompamos un Record Guinness el próximo 7 de abril en la Maratón de Santiago", aseguró Álvarez en su cuenta de Instagram bajo el hashtag #B2GRecord.

Maratón de Santiago y Burn to Give crearon una alianza para seguir ayudando a miles de niños que sufren de malnutrición. De esta forma la Maratón se une, por primera vez, a esta causa solidaria que ya ayudó a niños haitianos y chilenos durante 2018.